14 febrero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Recientemente trascendió que la española Isabel Pantoja está viviendo un tórrido romance con un funcionario de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra, donde ella está recluida por ser cómplice de blanqueo de capitales.

La cantante vuelve a ser noticia, luego de que medios de comunicación de España aseguraran que había sido objeto de un robo dentro del recinto penitenciario: nada más y nada menos, que de su ropa interior.

Un familiar de una de las reclusas reveló el incidente al programa de televisión Espejo público , donde comentó además, que dentro de las prendas se encontraban uno de los calzones favoritos de la artista.

Este incidente se dio luego de que Pantoja acusara a su compañera de celda de haberle robado también algunas cajas de cigarros, hecho que confirmaron las propias autoridades.

La reclusa, de la que se desconoce el nombre, estaría planeando subastar o vender en línea la ropa que tiene, con el propósito de obtener algún beneficio económico, según publicó el diario ABC de España.