De cómo un grupo de comediantes se reunió para bromear a expensas del actor y terminó estallando en contra de la comentarista Ann Coulter

Por: Natalia Díaz Zeledón 17 septiembre, 2016
El brindis cómico de Ann Coulter con Rob Lowe
El brindis cómico de Ann Coulter con Rob Lowe

El Comedy Central Roast de Rob Lowe es un documento histórico. El brindis cómico organizado por el canal estadounidense reunió a comediantes y figuras públicas, a quienes se les pidió que prepararan chistes a expensas del invitado de honor, el actor Rob Lowe.

No obstante, los productores no podían predecir que resultaría tanto más interesante bromear contra uno de los participantes que el mismo Lowe.

A manera de resumen, la comentarista Ann Coulter se robó la fiesta. Todo ello, incluso cuando los chistes desempolvaron con ahínco la cinta sexual que Lowe grabó en 1988 con una menor de edad, quizás el evento más morboso de la vida del actor.

Coulter se ha hecho infame por sus posturas conservadoras, comentarios racistas y, en su último esfuerzo por hacer escuchar, un libro defendiendo al candidato presidencial del partido Republicano, Donald Trump. Su invitación al brindes de Lowe se hizo en alianza con el canal para que pudiera promoverlo.

En el escenario de un canal liberal y rodeado de personalidades afiliadas previamente con la candidata demócrata, Hillary Clinton o, inclusive con el excandidato Bernie Sanders, Coulter se convirtió en carne de cañón.

“Se está divirtiendo, nunca la he visto reírse tanto desde que le dispararon a Treyvon Martin”, dispara el actor de comedia David Spade, anfitrión del brindis, recordando un memorable caso de un crimen motivado por odio racial en Estados Unidos.

“Si Ann Coulter está aquí, ¿quién está espantando a los pájaros de los cultivos?”, se pregunta Pete Davidson, comediante de Saturday Night Live .

Comedy Central realiza estos especiales desde el 2003 y, en sana teoría, nadie debe salir limpio de los “tomatazos”. Sin embargo, nunca antes la regla implícita había sido tomada tan a pecho. No queda más que verlo para no olvidarlo jamás.

Véalo. Domingo 18 de setiembre. Comedy Central. 10:00 P.M.