24 octubre, 2015
Reviva o conozca el show Prismatic de Katy Perry
Reviva o conozca el show Prismatic de Katy Perry

Es uno de los espectáculos que más dinero ha recaudado en el último par de años, y en Costa Rica lo pudimos vivir hace una semana y hoy lo podremos revivir cuando la pantalla de TNT transmita el filme The Prismatic World Tour .

Katy Perry interpreta todos sus éxitos en un lapso de hora y media, en un show que también incluye coreografías, viñetas del pasado y una escenografía maravillosa que cambia dependiendo de la temática del repertorio.

Más de 17.000 personas disfrutaron del capítulo final de esta gira (que comenzó a mediados del 2014 en Europa) el domingo pasado en Parque Viva, en Costa Rica, y todos pueden dar fe de que se trata de 90 minutos llenos de colores, sonidos familiares y divertidos, y una puesta en escena que alienta a los espectadores a pasarse un buen rato.

El DVD de la gira fue filmado en diciembre pasado en Sídney, Australia, donde la cantante ofreció seis conciertos consecutivos en una de las porciones del tour , que la llevó a cuatro continentes y terminó con un total de 151 fechas y una presentación en el Super Bowl de este año.

La revista Rolling Stone describió el concierto como “un espectáculo diseñado para conquistar el planeta”.

Véalo. Domingo 25. TNT. 5:00 P.M.