Revenge regresa a la pantalla del canal Sony con una sorpresa que podría echar todo por la borda

Por: Jessica Rojas Ch. 4 abril, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Todo el esfuerzo que ha llevado la venganza de Emily Thorne (o Amanda Clarke, su verdadero nombre) al parecer podría no haber tenido una razón.

El desastre que ha desatado esta mujer llena de ira, que busca –a toda costa y a cualquier precio– sanar el dolor por la muerte de su padre, al final de cuentas no ha tenido ningún sentido. ¿Qué hará ahora Emily cuando se entere de que su papá realmente sigue con vida?

Véalo. Lunes 6 de abril. Sony. 9:00 P. M.

La cuarta temporada de Revenge mostrará los cambios pertinentes en la vida de esta joven con ansias de sangre y de los habitantes de la exclusiva zona de The Hamptons, donde viven quienes fueron los responsables de la caída de David Clarke, padre de Amanda.

Revenge llega repleta de misterios en torno a qué ocurrirá ahora con Victoria Grayson –eterna enemiga de Emily– quien está encerrada en un hospital psiquiátrico, aunque consciente ya de la verdadera identidad de Emily.

Desde los primeros instantes del episodio de estreno la historia toma matices inesperados. En esta temporada las sorpresas nunca pararán; una de ellas es la que tiene preparada Victoria, quien tratará de convertir su desgracia en una situación para su beneficio. Además, David Clarke traza en secreto su regreso, lo que podría resultar en un sin fin de situaciones extrañas alrededor de su “vuelta a la vida”.

Invitados especiales. Los nuevos capítulos, que según la producción están llenos de adrenalina, contarán con la participación de varios personajes especiales que llegan en esta temporada a The Hamptons.

La primera de ellas es Yeardley Smith, famosa por prestar su voz a Lisa Simpson -la ejemplar hija Los Simpons- quien interpretará a Phillys, una paciente de la institución mental en la que Victoria fue internada y que jugará un papel muy importante en el plan que tiene esta última para desenmascarar a Emily.

Etiquetado como: