La directora de Noticias Repretel, Roxana Zúñiga, afirmó que la periodista Djenane Villanueva será la moderadora esa noche

Por: Allan Andino 10 enero, 2014
Parte del equipo de periodistas del Repretel tendrá participación en el debate político del 27 de enero. Djenane Villanueva será la moderadora.
Parte del equipo de periodistas del Repretel tendrá participación en el debate político del 27 de enero. Djenane Villanueva será la moderadora.

San José

Roxana Zúñiga, directora de Noticias Repretel, dijo que el debate político que realizará grupo Repretel (que incluye Noticias Repretel, NC 11 y Noticias Monumental) se efectuará el lunes 27 de enero a las 7 p. m. en la sala 4, de las instalaciones de Nova Cinemas en Escazú.

Este encuentro reunirá a los cinco aspirantes a la silla presidencial con mayor intención de voto según las encuestas. Se trata de los líderes del PUSC, Rodolfo Piza; del PLN, Johnny Araya; del Frente Amplio, José María Villalta; del Movimiento Libertario, Otto Guevara; y del PAC, Luis Guillermo Solís.

"Será el último de los debates políticos y estará moderado por la periodista Djenane Villanueva. Este encuentro contará con 120 personas en un escenario totalmente controlado, que es una asistencia presencial pero no participativa de parte del público. Además tendremos participación de otros periodistas del grupo Repretel", indicó Zúñiga.

El primero de los encuentros de los candidatos políticos se efectuó el pasado domingo y lunes, con el debate que organizó el Tribunal Supremo de Elecciones y fue televisado por Sinart canal 13.

Canal 9 tendrá el suyo este domingo a las 9 p. m.; Teletica, el 19 de enero a las 7 p. m., y cierra, en esta contienda electoral, Repretel el 27 de enero a las 7 p. m. por canal 6.

Las elecciones nacionales se realizarán el domingo 2 de febrero.