Cinco preguntas bien respondidas a cambio de no perder su carro. Ese es el argumento de “Repo Games”

Por: Katherine Chaves R. 1 noviembre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Josh Lewis y Tom DeTone tocan a la puerta de su próxima víctima para ofrecerle participar en un juego en el que pondrán a prueba su inteligencia: Repo Games .

Los dueños de la casa arrugan la cara, mientras esperan que esos dos personajes expliquen en qué consiste la oferta.

“¿Te consideras inteligente?”, pregunta Lewis, a lo que la nueva víctima responde orgullosa: “Seguro”. Es hora de comprobarlo en un cuestionario de cinco preguntas y, como aquí no hay letras pequeñas, Lewis advierte: “Si fallas tres, perderás tu carro”.

¿Cómo? ¿Compiten por no perder su vehículo? Esa es la mecánica de ese programa televisivo, que transmitirá el canal de cable Infinito este miércoles, a las 9:20 p. m.

La presión que hay sobre los participantes es bastante fuerte, como para que también tengan que lidiar con una grúa moviéndose frente a sus ojos que amenaza con llevarse lejos su auto.

En el tráiler del programa aparece una señora y su pequeña hija en el jardín de su casa. A su lado está DeTone, quien deja fría a la concursante con la primera pregunta: “¿Cuáles son los nombres de las mascotas de la Kellogg’s?”.

Un ‘oh, por Dios’ es lo único que logra salir de la boca de la señora y con ello una luz roja se enciende. Falló la primera y eso hace que la grúa no solo se acerque a su auto, sino que lo empiece a levantar.

Véalo. Miércoles 05. Infinito. 09:20 P.M.

La tensión sube al tope y la concursante se empieza a agarrar la cabeza, mientras se ríe de forma nerviosa. Llega la segunda pregunta y también la falla. “No puede ser, ¡voy a perderlo!”, exclama molesta la participante.

¿Al final deberá entregar su auto, ese que tanto le costó conseguir? Solo se sabrá en uno de los capítulos de Repo Games , programa que se convierte en todo un reto a la inteligencia.

Etiquetado como: