24 octubre, 2015
Recomendaciones musicales: Fonseca, Jeanette y Elton John
Recomendaciones musicales: Fonseca, Jeanette y Elton John

Cada semana, nuestro equipo de la Mesa de Entretenimiento recomienda en la revista Teleguía discos nuevos, locales y clásicos. Estos son los tres del 25 de octubre del 2015.

Fonseca – Conexión (2015)

El quinto álbum del artista colombiano Fonseca se estrenó en octubre y es una combinación de sonidos que el artista fusionó con el tradicional vallenato. Conexión es una muestra de baladas románticas, boleros, salsa y hasta tango; cuenta con la colaboración musical y en voces de artistas consolidados de América Latina como Juanes y el salsero Víctor Manuelle. Conexión está disponible en iTunes, Spotify y Amazon.

Varios – Contemplaciones: Homenaje Iberoamericano a Jeanette (2015)

El pop confesional con el que invadió las radios hispanas a finales de los años sesenta tiene un culto a Jeanette que ha trascendido tiempo y espacio. En este homenaje, el pop contemporáneo tiene mucho que agradecer a su música. Países como Perú y México le rinden tributo. Desde Costa Rica, Los Waldners entregan Frente a frente : infecciosa, oscura y lo-fi . Jeanette en el 2015. Disponible en Bandcamp.

Elton John – The Very Best of Elton John (1990)

Recoger en un solo volumen los hits de una superestrella del tamaño de Elton John es un éxito seguro; lo que nadie vio venir fue la magnitud. Editado en octubre de 1990, obtuvo nueve veces certificación de platino. En total, son 28 canciones previamente editadas –incluida la sentimental Sacrifice, de 1989– y dos nuevas: Easier to Walk Away y You Gotta Love Someone. El disco lo puede encontrar en You Tube. Imprescindible.