Con el lastre de su familia y hasta el de un muerto, el mercenario de los escándalos regresa a la arena hollywoodense

Por: Alexánder Sánchez 13 julio, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Si usted nada en plata, se baña en ríos de fama y no desea perder ni un ‘pelín’ de su refinada clase , pues no se ensucie las manos, llame a Ray Donovan y olvídese de sus problemas.

El viernes 18 de julio no se pierda el estreno, por HBO Latinoamérica, de la segunda temporada de Ray Donovan , serie dramática en la que los ricos y famosos encuentran un motivo, aunque sea falible, para respirar tranquilos.

Donovan ( Liev Schreiber), hace el trabajo más sucio de la ciudad de Los Angeles y tal parece que no lo dejará de hacer. Celebridades, deportistas famosos y grandes magnates acuden a él cuando tienen el agua hasta el cuello.

¿Qué les promete Donovan? que sus problemas desaparezcan por completo, aunque él mismo no sea capaz de aniquilar sus propios dramas. Los escándalos de su familia dominan su vida.

“A lo largo de la temporada, Ray sigue buscando el equilibrio para atender las exigencias familiares, en las que se incluye la inestable relación con su padre y las presiones de sus clientes de Hollywood”, adelantan las notas de producción de HBO Latin America.

De hecho, Donovan se mostrará afectado por el asesinato de Patrick Sully Sullivan (James Woods), quien en la primera temporada mostró los tentáculos que lo unían a la familia Donovan.

Para Mickey (John Voight), el padre exconvicto de Ray, y para el FBI, a los órdenes del agente Cochran (Hank Azaria), la muerte de Sully también tendrá sus consecuencias.

Véalo. Viernes 18. HBO. 10:00 P.M.

Capítulo a capítulo, la sombra de Sully se posará imponente en la trama de la serie, sobre todo cuando Kate (Vinessa Shaw), una distinguida periodista, investigue la muerte del personaje y saque algunos trapitos al sol.

Entre otros personajes claves, la segunda temporada de Ray Donovan cuenta con la participación de Paula Malcomson como Abby, la esposa de Ray; y encarnando a los hermanos del protagonista toman la batuta Eddie Marsan (Terry) y Dash Mihok ( Dash).

A seguir los pasos. La segunda parte de Ray Donovan espera seguir cosechando los elogios de su primera mitad, aclamada por la crítica con adjetivos como “joya fascinante” . Un 75% de criticas positivas en Metacritic.com , hablan hoy de la calidad manifiesta de la propuesta original de Ann Biderman ( Southland ).

“Biderman ha creado el drama más inteligente, áspero y con más testosterona en años”, dijo Tim Goodman, The Hollywood Reporter .

Compuesta por 12 episodios, datos de HBO Latin America confirman que el primer episodio de Ray Donovan conquistó la atención de 1.350.000 espectadores en EE.UU, superando a la aclamada Homeland , que ostentaba el récord con poco más de un millón.