21 febrero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

E s considerado como uno de los mejores tenistas del mundo, “título” que se ha ganado gracias a sus exigentes entrenamientos, como él mismo ha dicho en varias oportunidades.

Para Rafael Nadal también es importante darse sus espacios de ocio y entretenimiento, por lo que gustoso aceptó la invitación hecha por la escuela de samba Unidos de Viradouro, de unirse al Carnaval en el sambódromo de Río de Janeiro.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

La visita del español a Brasil se dio con motivo de su debut en el Abierto de Río de Janeiro, el único torneo ATP 500 de Sudamérica, según reseña la revista ¡Hola!

Puntual y a pesar de la lluvia que amenazó con deslucir la fiesta, caminó entre bailarines y coloridos trajes de fantasía junto a su compañero David Ferrer. Ejerció de anfitrión el brasileño Gustavo Kuerten, su colega y que ya está retirado de las canchas, quien les mostró lo mucho que significa este momento en su país.

“Es una emoción única. Está intentando hasta ‘sambar’. Le doy un 7 de nota. En poco tiempo se convertirá en brasileño”, afirmó Kuerten sobre la participación del tenista.

Nadal recorrió muy feliz los 700 metros del camino, luciendo una camiseta de la escuela que les hizo la invitación y él y Ferrer se metieron de lleno en el ambiente.

El atleta no se perdió ningún detalle de esta experiencia y se aseguró de documentarla con su celular, a todas luces feliz de la vida.