En un comunicado corporativo, Grupo Nación informa que la frecuencia se transformará en una propuesta alineada a la estrategia de la empresa.

Por: Alessandro Solís Lerici 13 abril, 2015
El presidente Luis Guillermo Solís en entrevista en ADN Radio. Al fondo, el periodista Henry Rodríguez, de ADN Hoy.
El presidente Luis Guillermo Solís en entrevista en ADN Radio. Al fondo, el periodista Henry Rodríguez, de ADN Hoy.

San José (Redacción)

Mediante un comunicado corporativo, Manuel Jiménez –presidente ejecutivo de Grupo Nación– anunció que la emisora ADN 90.7 FM estará al aire hasta el jueves 30 de abril para entrar en un proceso de transformación y regresar, nuevamente, con otro formato, en una fecha por definir.

Junto al conglomerado radiofónico español Prisa Radio, Grupo Nación es el dueño del Grupo Latino de Radio (GLR), el cual administra en Costa Rica las emisoras Bésame 89.9 FM, Q'Teja 91.5 FM y Los 40 Principales (en la 104.3 FM), las cuales continúan operando normalmente.

Según lee el comunicado, la frecuencia que desde octubre del 2009 ocupa ADN (90.7 FM) sigue perteneciendo a GLR.

El plan es "transformar a ADN 90.7 FM en una nueva propuesta alineada a los proyectos y estrategia de Grupo Nación, que se enfocan en información, entretenimiento y música", dice el texto.

A la vez, la empresa asegura que todas las emisoras del GLR tendrán refuerzos en sus formatos con nuevos talentos, programas e información.

Etiquetado como: