Por: Ginnette Monge C. 29 diciembre, 2013

Lea Michele y Cory Monteith interpretaron a Rachel Berry y Finn Hudson, protagonistas de la conocida serie Glee de la cadena Fox. Las estrellas de televisión eran también pareja en la vida real.
Lea Michele y Cory Monteith interpretaron a Rachel Berry y Finn Hudson, protagonistas de la conocida serie Glee de la cadena Fox. Las estrellas de televisión eran también pareja en la vida real.

Más de un seguidor de la serie Glee suspirará al saber que Rachel Berry y Finn Hudson iban a quedar juntos en el último capítulo.

Ryan Murphy, creador del programa, tenía planeado que los personajes interpretados por Cory Monteith y Lea Michele se reencontraran al final de la serie.

Sin embargo, la muerte del actor cambió sus planes. La estrella de televisión falleció el 13 de julio, producto de una combinación letal de alcohol y heroína.

“El final de Glee es algo que nunca he compartido con nadie, pero siempre lo he sabido”. Murphy hizo estas declaraciones en julio, cuando participó en un homenaje organizado por familiares y amigos de Monteith.

Sus palabras salieron a la luz esta semana, luego de que la revista Entertainment Weekly publicara en su sitio web el discurso completo que dio el productor de televisión.

El gran final. ¿Qué iba a ocurrir en el último episodio de la serie Glee ?

Al final de la sexta temporada, Rachel Berry se habría convertido en una gran estrella de Broadway.

“Era el papel para el que había nacido”, explicó Murphy.

El destino de Finn estaba alejado de los grandes escenarios. El personaje, interpretado por Monteith, se habría convertido en un profesor de secundaria.

El creador de Glee aseguró que siempre supo cómo serían los últimos minutos de la serie.

La temperamental Rachel regresaría a Ohio y entraría en el club Glee que dirige Finn.

Al verla, el joven preguntaría: “¿Qué estás haciendo aquí?” A lo que ella respondería: “Estoy en casa”.

El protagonista. “Cory era el principio y el final de la serie”. Así de explícito fue Murphy al referirse al papel de Monteith en Glee .

En las declaraciones reproducidas por Entertainment Weekly , el productor recordó las primeras grabaciones del programa.

“Al final de la primera toma, Cory pudo ver que yo, su director, estaba un poco inseguro. Vino y con una gran sonrisa dijo: ‘Esto va a ser divertido’”, recordó Murphy.

Etiquetado como: