Con un documental de una hora, A&E dará una mirada cercana y personal sobre el polémico magnate que lidera las rondas primarias del partido Republicano hacia la presidencia de Estados Unidos

Por: Lucía Vásquez 23 abril, 2016
¿Quién carajos es Donald Trump?
¿Quién carajos es Donald Trump?

A Donald Trump se le ama o se le odia. Desde que anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en el partido Republicano ha dominado los titulares del mundo.

Al inicio, la posibilidad de que llegara a dominar la Casa Blanca era alguna clase de mal chiste. Ya no. ¿Cuánto es que entendemos realmente de esta polémica figura política? ¿De dónde salió?

“Trump dice constantemente a los electores que su grandeza personal traerá prosperidad”, escribieron los politólogos John Sides y Michael Tesler en un artículo publicado en The Washington Post.

Añadieron además que este mensaje “encuentra un fuerte eco” entre los estadounidenses que creen que no podrán prosperar por sí mismos.

Esta justificación no parece suficiente para entender cómo un político tan fuertemente criticado por promover un discurso lleno de xenofobia, racismo y machismo podría liderar uno de los países más influyentes de la geopolítica mundial.

A&E transmitirá un documental de una hora que pretende dar una mirada cercana y personal en la forma que el aspirante presidencial subió a la parte más alta del juego de bienes raíces y cómo sigue adueñándose de todos los espacios mediáticos posibles.

Testimonios de aquellos los que lo conocen íntimamente, como familiares, celebridades, autores, amigos y enemigos, ayudarán a armar un perfil para explorar su mente, su ego desmesurado, su naturaleza competitiva, las mujeres atractivas a su lado y su implacable habilidad para controlar y ejecutar negocios exitosos.

Aún no hay nada decidido. Pero si le quedan dudas a la pregunta ¿quién es Donald Trump?, este documental se hizo para usted.

Véalo. Martes 26. A&E. 8:00 P.M.

Etiquetado como: