La producción juvenil, de origen brasileño, se estrenará, finalmente, en toda Latinoamérica.

Por: Lysalex Hernández A. 27 septiembre, 2014
La nueva serie de Disney fu | DISNEY CHANNEL PARA TELEGUÍA
La nueva serie de Disney fu | DISNEY CHANNEL PARA TELEGUÍA

No importan las circunstancias, ni cuáles serán los obstáculos a vencer, lo verdaderamente valioso es nunca dudar de ese talento con el que se nace y se fortalece día con día.

Ese será el principal mensaje de la nueva serie de ficción de Disney Channel, ¡Qué talento! , y que finalmente llega a toda la región el sábado 4 de octubre. La producción, de origen brasileño, es protagonizada por Mayra Arduini y Bruno Martini, recordados por su participación en la banda College 11.

La historia tiene como escenario la agencia Barullo Talents, que está ubicada en el garaje de la casa de Champ, el primo de Mayra. La compañía tiene funciones tan diversas, como variopintos son los clientes que recurren a ella en busca de sus extraordinarios servicios.

Sin embargo, para ser aceptado por este selecto grupo es necesario cumplir con una regla: apostar a su propio talento y conseguir con ello el éxito, por más complicado que sea el camino.

Uno a uno.

Además de Champ, Barullo Talents está conformada por Frank, un actor que quiere ser considerado todo un galán, pero solo consigue papeles de monstruos y villanos; Carter, un joven que dice que hipnotiza animales y personas; Shirley, una chica que busca romper récords insólitos y Llororó, una millonaria que sigue buscando su verdadero talento.

Como el propósito es diversificarse, al menos lo más que se pueda, la agencia tiene dentro de su grupo de talentos a Cae No Cae, un cachorro equilibrista que es considerado como la mascota oficial de Barullo. Junto a este, completa el elenco Hirochi, la mano de derecha de Champ; además de los hermanos y padres del líder de la empresa.

Véalo. SÁBADO 4. Disney. 11:00 A.M.

Para mantener a todos los miembros unidos y también divulgar noticias de la compañía, ellos han decidido utilizar una plataforma a través de la cual hacen videoconferencias, en las que cuentan sus aventuras y desventuras.

Un total de 26 episodios forman parte de esta primera temporada, y en cada uno de ellos la música y el mundo digital también serán protagonistas.

Etiquetado como: