Choché Romano, Yiyo Alfaro y Keyla Sánchez presentarán el programa de variedades

Por: Fernanda Matarrita Chaves 26 julio

La nueva propuesta de Teletica ¡Qué buena tarde! tratará de conquistar a las amas de casa a partir de la tarde del 14 de agosto, así lo confirmó Vivian Peraza, productora del programa, a Viva.

Desde las 5:30 p. m., hasta las 6:30 p. m., de lunes a viernes, el trío integrado por Keyla Sánchez, Choché Romano y Yiyo Alfaro compartirán con la audiencia que sintonice el programa de variedades dirigido a amas de casa y apto para toda la familia.

"Hemos trabajado contenido dirigido a amas de casa pero lo puede ver toda la familia. El programa será dinámico, habrá mucha interacción del público. Tendremos espacio para debatir, se expondrán temas y la audiencia junto con los presentadores los podrán conversar. También se invitarán a algunas personas empresarias para que presenten sus productos.

Yiyo Alfaro, Keyla Sánchez y Choché Romano serán los nuevos presentadores de ¡Qué buena tarde!
Yiyo Alfaro, Keyla Sánchez y Choché Romano serán los nuevos presentadores de ¡Qué buena tarde!

"Tendremos muchas dinámicas para que las mamás se diviertan. Será un programa participativo: va a haber espacio para recetas, estamos viendo la posibilidad de que las mamás envíen cartas (de temas variados), vamos a habilitar un buzón y también correo electrónico", dijo.

El acercamiento con las televidentes y el programa será amplio. "Queremos que ellas (televidentes) nos den la receta de lo que quieren en el programa, ya nosotros hemos trabajado una fórmula, pero, una vez iniciado el espacio la gente tiene libertad de pedir qué quiere", agregó.

En el programa se verá a los presentadores aprendiendo junto a la audiencia. En alguna emisión ellos podrían asistir a clases de pintura, entre otras cosas.

Rol

En el espacio se verá otra faceta de Alfaro y Romano, quienes tras más de 15 años trabajando juntos, han impregnado un sello jocoso.

“Como ellos mismos lo dicen: ahora están en una edad más avanzada, no son los chiquillos irreverentes de antes. Ambos se han adaptado a la ideología y política del canal, vienen conscientes de lo que el canal quiere dar al televidente que es sano entretenimiento", dijo.

Al igual que Yiyo y Choché, Keyla Sánchez tendrá rol de presentadora, Peraza mencionó que Sánchez "tiene una visión diferente a la de los chicos por ser mamá". La estudiante de Derecho es madre de Thiago Hernández, de tres años.

Sobre la participación de esta triada de presentadores en el nuevo programa de variedades, que cuenta con el sello de Teletica Formatos, la productora del espacio explicó:

"Ellos han logrado entender el concepto. Son personas sumamente creativas, lo que hemos hecho es unir la creatividad de ellos con la experiencia de los gerentes del canal. Los tres son personas que han pasado en la televisión; además, los acercamientos que hemos hecho con las amas de casa han sido muy favorecedores, ellos tienen un clic sumamente bonito con ellas".

Hemos trabajado contenido dirigido aamas de casa pero lo puede ver toda la familia.