23 marzo

La unión entre el fútbol y el golf dio como resultado el footgolf , un deporte nacido en Europa hace años y traído al país hace poco por Claudio Ciccia.

En Puro Footgolf , programa transmitido los miércoles a las 7 p. m. por el canal deportivo TDMás (canal 15 de Cabletica ), se verá durante media ahora a alguna figura del medio costarricense practicar esta disciplina emergente.

En el programa, el exfutbolista y exdirector técnico Claudio Ciccia interactuará con sus invitados.

Puro Footgolf se desarrollará al aire libre y mientras la figura practica el deporte, Ciccia realizará entrevistas espontáneas en las que se conocerá más del invitado.

Claudio Ciccia se involucra cada vez más en la televisión. | CRED
Claudio Ciccia se involucra cada vez más en la televisión. | CRED

“Es una apuesta diferente, un programa muy fresco. Queremos que la gente lo vea. Los comentarios han sido muy positivos. Entre los invitados tendremos a futbolistas, exfutbolistas, artistas y personas de la farándula”, comentó.

LEA: Claudio Ciccia y Randall Vargas unen su experiencia en ‘Decodificando fútbol’ Aunque Ciccia ha tenido participación en programas deportivos como Decodificando Fútbol y Bola al centro ; esta es la primera ocasión en la que se desempeña como presentador.

“Estoy aprendiendo día a día. Me siento bastante cómodo con esta experiencia. En otros espacios no había tenido la oportunidad de conducir y es un aprendizaje de cada día”, dijo.

Juan Carlos Loría, director de Perfiles de Futbol , será el coconductor del espacio.

Entre los invitados figuran: Javier Delgado, Raquel Rodríguez, Rolando Fonseca, Randall Azofeifa, Harold Wallace, Renzo Rimolo, Gustavo Peláez y Alonso Solís.

El programa que es producido por Perfiles del Fútbol y CC18 Claudio Ciccia se grabará en el Campo de Golf Monterán, ubicado en Curridabat.

Etiquetado como: