Largo drama Meredith Grey y Derek Sheperd continuarán su historia, con certeza, hasta la duodécima temporada de la serie

Por: Gloriana Corrales 25 enero, 2014

Los fanáticos de la serie Grey’s Anatomy tienen razones para celebrar. Sus protagonistas, Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, renovaron sus contratos y se quedarán entre los estudios de ABC al menos hasta el 2016.

Aunque se ha especulado en varias ocasiones sobre el final de la serie –llega ya a su décima temporada–, tal parece que productora ejecutiva Shonda Rhimes quiere llevar la trama hasta su duodécima emisión.

Al final de la octava temporada, los actores Dempsey (Derek Sheperd), Pompeo (Meredith Grey), Justin Chambers (Alex Karev), Chandra Wilson (Miranda Bailey), James Pickens Jr. (Richard Webber) y Sandra Oh (Cristina Yang) también habían extendido los contratos por dos años.

Sin embargo, el hospital Seattle Grace deberá continuar sin Yang, su fría y competitiva cirujana cardiotorácica, pues la intérprete anunció en agosto su retiro del programa.

Esta serie se comenzó a emitir en el 2005 y pronto generó su propio spin-off , Private Practice , el cual llegó a su fin hace un año, tras seis temporadas de drama médico.