La policía de Nueva York inició una investigación criminal contra el intérprete

Por: Manuel Herrera 14 noviembre, 2014

Stephen Collins alega que su esposa Faye Grant no tenía derecho a exponer en público una conversación que tuvieron en la intimidad donde él reveló que había abusado de varios menores de edad en el pasado.

El séptimo cielo fue una serie de televisión estadounidense muy popular a mediados de los 90.
El séptimo cielo fue una serie de televisión estadounidense muy popular a mediados de los 90.

Por eso, el intérprete de Eric Camden en la popular serie El sétimo cielo presentó una demanda contra Grant por $1 millón.

Así lo indica el portal especializado TMZ, a partir de documentos que dicen tener en su poder y que constatan la información. La noticia tuvo réplicas en otros medios como El Universal de México, USA Today o People.

Según las informaciones, en la querella Collins asegura que Grant lo grabó en forma secreta durante una sesión con su terapista y luego hizo llegar el archivo a la policía. Esto, a criterio de Collins, es ilegal.

En la demanda el actor culpa a su esposa por haberse traído abajo su carrera profesional. La pareja está en proceso de divorcio, el miércoles se celebró la primera audiencia, a la que solo acudio Collins.

Sobre los supuestos vicios de ilegalidad de la prueba, Grant había dicho que grabó la sesión sin autorización del actor porque sabía que esto no es ilegal cuando se trata de abuso de menores.

La noticia sobre la aparente conducta pedófila de Collins explotó a inicios de octubre, y entre las afectadas figura una niña de 11 años que era familiar de Grant.

En el audio, el actor de las series Private Practice y Falling Skies confesó que le gustaba exhibirse desnudo ante niñas menores de 14 años.

La policía de Nueva York inició una investigación criminal para verificar la veracidad de los hechos e iniciar acciones legales en contra del actor.