Stephen Collins confesó que le gustaba exhibirse desnudo ante niñas menores de 14 años.

 7 octubre, 2014

El actor estadounidense Stephen Collins, recordado por su papel como el reverendo Eric Camden en la serie El séptimo cielo, confesó a su ex esposa, la actriz Faye Grant, que abusó de menores de edad en varias oportunidades.

El séptimo cielo fue una serie de televisión estadounidense muy popular a mediados de los 90.
El séptimo cielo fue una serie de televisión estadounidense muy popular a mediados de los 90.

Collins reveló los hechos a Grant hace dos años, tras lo cual acudieron a un terapeuta que los ayudó a enfrentar la situación. La sesión con el especialista fue grabada por la actriz, quien recientemente la hizo llegar a la policía de Nueva York.

En dicha conversación, que hoy publica el portal TMZ.com, Collins admite haber abusado de menores de edad. Entre las afectadas se encuentra una niña de 11 años que era familiar de su anterior esposa.

El actor de las series Private Practice y Falling Skies confesó que le gustaba exhibirse desnudo ante niñas menores de 14 años.

La policía de Nueva York inició una investigación criminal para verificar la veracidad de los hechos e iniciar acciones legales en contra del actor.

Faye Grant dijo que grabó la sesión sin autorización del actor porque sabía que esto no es ilegal cuando se trata de abuso de menores.