Tiffany Wright y Daisy Amodio producen románticos y espectaculares pedidos de mano en el programa Propuesta soñada

Por: Yendry Miranda 14 febrero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Pedir la mano de su pareja en matrimonio para muchos es el gran momento de sus vidas. Por ellos, Tiffany Wright y Daisy Amodio unieron sus talentos de organizadoras.

Estas dos inglesas son especialistas en crear los más espectaculares pedidos de mano. Su creativa labor se compila en el programa Propuesta soñada , de Discovery Home & Health.

Véalo. Viernes 20. Discovery H&H. 09:00 P.M.

Para ellas el cielo es el límite: no importa si tienen que buscar decenas de cantantes que coreen la petición, si necesitan vestir animales, o escribir la gran pregunta con fuegos artificiales.

“Sea cual sea su presupuesto, si usted es un hombre o una mujer, heterosexual o gay le ayudaremos a hacer propuesta verdaderamente personal”, esa es la promesa que estas dos rubias hacen en su show .

A lo largo de sus episodios este reality muestra historias sencillas como la de Dan Chapman, un baterista que se decide a pedir la mano de su novia desde el escenario de un club nocturno, hasta elaboradas producciones como la que hicieron para el inversionista Pete Agate y su novia Cloe. Para ellos la pareja trajo a la vida real una de las escenas de la película Love actually , en la que intervienen camiones helicópteros.

“Una propuesta puede ser muy estresante en estos días y las mujeres quieren que este momento sea inolvidable. Estamos aquí para ayudar a los románticos vienen con una idea maravillosa, o una peculiar. Queremos hacer realidad este momento”, aseguró Tiffany Wright al sitio de internet Entertainment Focus.

Ellas lo pueden todo. ¿Cosecharán el ‘sí’ de las novias?