Project Runway celebra el arranque de su décima temporada con un ambicioso y exuberante desfile.

Por: Jessica Rojas Ch. 7 marzo, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

El sueño para cualquier diseñador se cumplirá en el primer episodio de la décima temporada de Project Runway . Las creaciones de 16 artistas de la moda serán las protagonistas en un desfile fuera de serie cuya pasarela es nada más y nada menos que Times Square, en Nueva York y con público en directo.

Así de impresionante es el inicio del reality que se transmite en el canal E! Y es que no podía empezar de otra forma la competencia que busca al próximo gran diseñador de América.

Véalo. Domingo 8. E!. 07:00 P.M.

El programa, conducido por la reconocida modelo Heidi Klum, de nuevo presentarácomo jueces de hierro a los diseñadores Michael Kors, Nina García y a la propia Heidi, mientras que tras bastidores el experto en moda Tim Gunn será quien apoye de cerca con sus consejos y críticas a los diseñadores.

Etapas.La primera prueba a la que se enfrentarán los 16 diseñadores es de gran calibre. Ellos no saben que Times Square será su pasarela y allí deberán mostrar su trabajo ante la mirada de cientos de personas.

Cada diseñador tiene listo un oufit para demostrar cuál es su estilo, pero el reto está en que con $100 deberán diseñar y confeccionar otro atuendo para complementar al primero. La carrera es contra el tiempo y contra el dinero, de esta prueba saldrá el primer eliminado de la temporada.

Conforme avance la competencia las exigencias se harán más complicadas y los artistas de la moda deberán apelar a sus musas para realizar los mejores diseños.

Los artistas que participan en esta temporada representan diferentes tendencias de la moda y hay una amplia variedad de gustos y colores. Además de los concursantes de Estados Unidos, esta vez la pasarela de Project Runway también mostrará los diseños de concursantes de Japón, Emiratos Árabes Unidos, Brasil y Bielorrusia.