Project Mc2 regresa con una segunda temporada que enfrenta a la agente McAlister a ocultar su propia naturaleza y la obliga a pasar por una adolescente más de Maywood Glen

Por: Gloriana Corrales 13 agosto, 2016
‘Project Mc2’: Pequeñas espías que protegen al mundo
‘Project Mc2’: Pequeñas espías que protegen al mundo

Jugar a los espías se convirtió en una realidad en la vida de McKeyla McAlister, la protagonista de la serie de Netflix Project Mc2 , la cual estrena su segunda temporada.

Sin embargo, no todo es tan sencillo como en la fantasía, sobre todo ahora que la agente enfrentará el complicado reto de descifrar la verdadera identidad de un hacker que se hace llamar Retro, para así detener sus malvadas intenciones de acabar con la ciudad de Maywood Glen.

De hecho, el panorama se complicó desde la primera temporada para la adolescente –interpretada por Mika Abdalla– cuando fue trasladada al Instituto Maywood Glen Ademy, como parte de una de sus misiones.

Su gran secreto fue descubierto por tres de sus nuevas compañeras: Camryn (Ysa Penarejo), Bryden (Genneya Walton) y Adrienne (Victoria Vida), tres de las estudiantes más brillantes de la secundaria.

Al encontrarse a sí misma en un callejón sin salida, McKeyla reclutó a las muchachas para trabajar con ella en la organización internacional NOV8 (que se pronuncia Innovate ), un equipo de chicas que llevan a cabo riesgosas misiones para proteger al mundo.

“Desactivar su instinto de detective no será fácil para McKeyla, sobre todo ahora que Carson Lazarus, un criminal con una mente maestra, se ha mudado a la ciudad”, advierte Netflix.

Ahora, tras haber salvado a la humanidad de Black Star, la organización dará a la agente McAlister la misión más difícil que ha tenido hasta el momento: pasar por una estudiante común y corriente de la secundaria.

La primera temporada de Project Mc2 se compuso de apenas tres episodios, pero catapultó a la serie a convertirse en uno de los nuevos intereses de Netflix para el público adolescente.

Esta nueva temporada es mucho más robusta, con un total de 13 episodios, en los cuales Bryden y Camryn también se verán comprometidas cuando Retro sabotee sus redes sociales y equipos tecnológicos. ¿Podrán salvar al mundo una vez más?

Véalo. Viernes 19 de agosto. Netflix: www.netflix.com

Etiquetado como: