Regresa renovado el programa ‘Salud emocional’, desde el cual el Dr. Claudio Aldunate le ayudará a un mejor vivir.

 5 abril, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Quizá una buena forma de empezar el día sea, según recomiendan muchos expertos, escuchar un programa positivo con consejos para mejorar el diario vivir.

Con ese precepto se creó Salud emocional , a cargo del prestigioso Dr. Claudio Aldunate, quien regresa a la pantalla en la tercera temporada del gustado y educativo espacio.

Acompañado en la conducción por las mexicanas Martha Reyes y quien se suma al programa en esta edición, Olga Pescador, el Dr. Aldunate está al frente de esta revista con un nuevo formato de noticiero que busca dar soluciones a las dolencias más variadas y recurrentes de nuestro tiempo.

En esta temporada, el espacio cuenta además con un equipo renovado de profesionales expertos en ayurveda ( la “ciencia de la vida”, es la medicina tradicional, el sistema curativo natural de la India y su esfera cultural) y nutrición; ginecología y obstetricia; cirugía plástica; nutrición y gastroenterología.

También habrá expertos en consultoría de desarrollo humano y productividad, así como medicina clínica.

En cada episodio de media hora, el show propone a través de distintas secciones llevar una vida equilibrada, tanto a nivel físico como psicológico, y así lograr el bienestar.

Véalo. Lunes a Viernes 07. FoxLife. 07:00 de la mañana

Se trata de Vivir más con consejos para favorecer la longevidad, Salud enfocada a la prevención de enfermedades, Emoción y aquellas cuestiones que repercuten física y psicológicamente y Nutrición con recomendaciones para alimentarse adecuadamente, Ejercicio con opciones de deportes saludables y cuidados a tener en cuenta al realizarlos y Pensamiento Positivo son además dos distintas propuestas que se complementan entre sí para tener una actitud positiva frente a la vida.

Aldunate, que comenzó a incursionar en la televisión tras 18 años de carrera, ha explicado que esta experiencia le permite “no solamente hacer un programa, algo que me apasiona, sino que también hacer campañas. Estamos haciendo medicina preventiva a través de esos programas”.

El horario mañanero de este espacio ha sido propuesto así con la intención de que las personas empiecen el día con ánimos renovados y nuevos bríos. El programa constituye una alternativa diferente a arrancar la mañana inmersos en noticiarios duros que muestran a menudo noticias nada agradables.

La calidez de los set y de los escenarios, y la forma tan natural de la conducción, han hecho que a Aldunate se le haya endilgado el mote de “Dr. Oz latino”, en referencia al ya archifamoso médico estadounidense Mehmet Oz.