31 mayo, 2014
Twitter y Archivo
Twitter y Archivo

U nos afirman que fue la falta de compromiso por parte del príncipe Enrique; otros, que fue Cressida Bonas la que no supo lidiar con la atención mediática. Lo cierto es que la pareja decidió poner fin a su relación hace algunos días, y a cada uno de ellos se le ha visto retomando los caminos de la soltería.

El primero en dar el paso fue Enrique, quien decidió reunirse con sus amigos en una noche de tragos, solo que decidieron incluir un “ingrediente” extra en su celebración: Paige Collins, una bailarina exótica.

Según reseñó The Sun , la chica compartió algunas bebidas con el miembro de la realeza y sus amigos, y además, aprovechó la oportunidad para mostrarle sus dotes en la pista de baile.

“¡No todos los días se llega a bailar y a tomar tragos de vodka con el príncipe Harry! Él es el hombre más real y con los pies más puestos en la tierra que he conocido, y esto teniendo en cuenta que es un príncipe”, escribió Collins en su cuenta de Twitter.

Si bien el príncipe Enrique y Cressida parecen divertirse como solteros, fuentes allegadas a ambos aseguran que los dos siguen teniendo un contacto muy cercano.

Por lo anterior, no sería de extrañar que ambos decidan reanudar su relación amorosa. Mas lo que parece estar claro es que, por el momento, la fiesta no se detiene para ninguno de los dos.