Muy esperado. Los culebrones y los mejores artistas de México son los protagonistas de esta gala que festeja al talento en la televisión

Por: Jessica Rojas Ch. 8 marzo, 2015

Los premios más reconocidos de la industria de la televisión mexicana se llevarán a cabo este domingo. La gala de los Premios TVyNovelas reconocerá a lo mejor de los melodramas, en una ceremonia que se transmitirá desde el puerto de Acapulco.

Maite Perroni está nominada como mejor actriz. | FOTOGRAFÍA: WARNER MUSIC PARA LN/ARCHIVO
Maite Perroni está nominada como mejor actriz. | FOTOGRAFÍA: WARNER MUSIC PARA LN/ARCHIVO

Para este año, cinco producciones aspiran al galardón como la mejor telenovela: Lo que la vida me robó , Yo no creo en los hombres , Qué pobres tan ricos , Mi corazón es tuyo y El color de la pasión .

Además, luchan por el reconocimiento para el mejor actor principal Daniel Arenas , Erick Elías, Gabriel Soto, Jorge Salinas y Sebastián Rulli.

En la categoría de mejor actriz compiten Maite Perroni, Ariadne Díaz, Adriana Louvier, Esmeralda Pimentel, Angelique Boyer y Zuria Vega.

Estos premios también le hacen un reconocimiento a aquellos villanos y villanas que se “comieron” a la pantalla chica. Caras conocidas como Mayrin Villanueva, Alexis Ayala y Sergio Sendel quieren convertirse en el malo más bueno de la televisión.

Los programas Laura , La rosa de Guadalupe , Como dice el dicho y Hermosa esperanza pretenden adueñarse de una estatuilla.

Las nominadas Yo no creo en los hombres , Mi corazón es tuyo , Qué pobres tan ricos , Por siempre mi amor y Quiero amarte , en este momento están al aire por canal 6, de lunes a viernes.

En Costa Rica, la transmisión se podrá ver por canal 6, a partir de las 7 p. m.