Nicky Minaj será la anfitriona de los MTV EMA; mientras que Ozzy Osbourne asistirá para recibir el reconocimiento Icono Global

Por: Katherine Chaves R. 8 noviembre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Las más grandes estrellas de la música se reunirán este domingo, a la 1 p. m. (hora local), en el SSE Hydro de Glasgow, Escocia, como parte de la premiación de los MTV EMA 2014.

La cantante de hip hop , Nicki Minaj, será la anfitriona de la actividad y también deleitará al público y a los televidentes con una presentación en la que prometió sacudir, como nunca antes, su ya famoso trasero, según MTV.

La sensualidad de Minaj será contrastada con el tributo que le harán a la veterana estrella del rock y fenómeno de la cultura pop, Ozzy Osbourne. A él le entregarán el reconocimiento Icono Global en los MTV EMA 2014 y lo recogerá personalmente.

Además, para esta edición tendrán una nueva categoría, llamada mejor canción con mensaje, en la que están nominados Arcade Fire, Alicia Keys, Hozier, Beyoncé y Meghan Trainor.

Los MTV EMA 2014 contarán con la participación de Ariana Grande, Ed Sheeran, Charli XCX, Calvin Harris, Kiesza, Royal Blood, entre otros.

Presencia latinoamericana

Aunque estos premios llevan 20 años reconociendo cuáles son los mejores videos de Europa, los artistas latinoamericanos tienen presencia en la ceremonia.

En la edición, Dulce María competirá en la categoría de mejor acto global con Mohammed Assaf, 5 Seconds of Summer, Revolverheld, Dawid Kwiatkowski, One Direction, Alessandra Amoroso, B.A.P, Fifth Harmony y Bibi Zhou.

Véalo. Domingo 09. MTV. 01:00 P.M.

Enrique Iglesias, quien está nominado en la modalidad mejor world stage, también cantará en la actividad.

Este domingo, los MTV EMA 2014 serán transmitidos en vivo por el canal de cable MTV Latinoamérica.

Etiquetado como: