Un actor y un escritor estudian portales a través de los cuales, supuestamente, seres del más allá pasan a este mundo

Por: Katherine Chaves R. 10 enero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Una casa en Indiana, Estados Unidos, tiene una historia terrorífica. La propiedad perteneció, hace más de cien años, al Dr. John Gibbons, quien quedó mentalmente perturbado luego de que su esposa y sus dos hijas murieran durante un incendio en el segundo piso.

A partir de ese momento, hay presencia de fantasmas y demonios, según personas que han vivido allí, además de sombras de criaturas extrañas e inexplicables ruidos.

La situación es insostenible y por eso deciden llamar al actor Chad Lindberg y al escritor John E.L Tenny, quienes protagonizan la serie de suspenso Portales hacia la muerte , de Discovery.

Para darle vida al primer episodio del programa, Lindberg y Tenny llegan a la vivienda para analizar si los ataques son obra del doctor y su familia o de otros espíritus. Ellos pasan dos noches en la vivienda para intentar comunicarse con los espíritus por medio de aparatos tecnológicos.

Sin embargo, en el intento deben de afrontar fuertes situaciones paranormales, que pondrá en riesgo tanto su integridad física como emocional.

“Cuanto más parecen acercarse a la verdad, más intensos son los ataques de las fuerzas que ocupan la propiedad”, señaló Discovery en un comunicado.

En los demás episodios del espacio, Lindberg y Tenny también analizarán si hay fuerzas fantasmales en una clínica abandonada en Georgia, en una plantación en Tennessee y hasta en un pueblo en Maryland. Todo en Estados Unidos.

Véalo. Viernes 16. Discovery. 10:00 P.M.

“Han vivido experiencias que los han marcado para siempre y han despertado en ellos una sensibilidad paranormal especial. Quieren aprovechar esto para estudiar lugares que podrían ser portales a través de los cuales seres del más allá pasan a nuestro mundo”, continuó el documento enviado por el canal de cable.