Amistad a prueba de todo. En la comedia Playing House se conocerá la historia de Maggie y Emma, dos amigas que dejan todo por apoyarse entre sí

Por: Fernanda Matarrita Chaves 4 marzo
‘Playing House’: Amigas en las buenas y en las malas
‘Playing House’: Amigas en las buenas y en las malas

Cuando Maggie Caruso (Lennon Parham) – una joven embarazada– descubre que su marido tiene una aventura con una mujer que conoció por Internet, toma difíciles decisiones. En medio del dolor que le produce esta inesperada noticia, Maggie decide dejarlo todo. Con sus maletas fuera de su hogar roto, toma la decisión de recurrir a su amiga fiel, Emma Crawford (Jessica St. Clair).

Emma, quien triunfa en China con su negocio, no lo piensa dos veces para acudir al auxilio de su querida amiga. Juntas se instalan en lo que se convierte, inmediatamente, en su nuevo hogar y es ahí donde da inicio la aventura de Playing House.

‘Playing House’: Amigas en las buenas y en las malas
‘Playing House’: Amigas en las buenas y en las malas

En esta nueva etapa, Emma confrontará el pasado que dejó trece años atrás para emprender su negocio asiático. En el proceso volverá a toparse a su primer amor y con la cercanía de su madre. Todo se desarrolla en la pequeña ciudad de Pinebrook, en la que nunca se ha sentido cómoda.

Lo más cómico de esta serie es cuando los televidentes descubran las diferencias entre las amigas: Emma es arriesgada y Maggie siempre trata de racionalizar todas las situaciones. Personalidades que forman una dupla perfecta ante las adversidades que se les presentan.

Capítulos. Cuando por fin intentan instalarse, Emma topa con la sorpresa de que Mark, el policía (su examor) está casado. Conforme avanza la serie, llegan las aventuras: las dos amigas aceptan asisitir a un almuerzo en el que estará presente Tina, la ahora esposa de Mark. Conociendo el comportamiento de Maggie y Emma, Mark les ruega que no den de qué hablar durante el convivio de señoras.

Para el tercer episodio, han pasado tres semanas desde que el matrimonio de Maggie se desbarató, ella se esfuerza por establecer límites con su aún esposo Bruce. Emma le aconseja a su amiga que acepte que su matrimonio terminó. Descubra lo que pasa con estas amigas solidarias,

Véalo. Martes 7 de marzo. Fox. 11:00 A. M.

Etiquetado como: