Comunicadora agradeció a la empresa y televidentes por la confianza en su trabajo

Por: Manuel Herrera, Allan Andino 18 febrero, 2015

La periodista Natalia Romero renunció a Teletica canal 7 este martes por la tarde, anunció la propia comunicadora en su cuenta en Twitter.

"En pocos días dejaré el canal que por más de 10 años fue mi casa, renuncié a una labor que viví con pasión..." escribió Romero en esa red social.

Pocos minutos después agregó: "Me voy con el cariño de amigos y de los televidentes, gracias por su confianza".

Tras el anuncio, varios mensajes de agradecimiento por su trabajo y de éxitos en sus nuevos retos profesionales fueron posteados en su cuenta personal de Twitter.

"Creo que uno tiene ciclos en la vida que tiene que ir cerrando, este es un ciclo que luego de meditarlo un tiempo ya se tenía que cerrar, agradecida con la familia Picado porque el canal se convirtió en mi primera casa, uno pasaba más de 12 horas al día, viví experiencias desde sucesos, hasta viajes que nunca me imaginé que iba a realizar", dijo Romero vía telefónica.

Feliz e ilusionada. Natalia Romero ha recibido varios regalos para el bebé que tendrá. Archivo/Graciela Solís.
Feliz e ilusionada. Natalia Romero ha recibido varios regalos para el bebé que tendrá. Archivo/Graciela Solís.

Romero asumió una oferta laboral en una institución pública que prefirió no mencionar por "respeto a las partes". En su nuevo trabajo iniciará en marzo.

Natalia Romero laboró en los últimos años en el programa de reportajes 7 Días, que se transmite todos los lunes a las 8 p. m. y que coordina el Rodolfo González. Para Teletica trabajó por 12 años, precisó.