Le acompañaron tres exfutbolistas y tuvo pases en directo desde Brasil

Por: Gloriana Corrales 9 junio, 2014

El reconocido periodista radiofónico Javier Rojas, protagonizó la noche de este lunes su regreso a las cámaras de televisión con su nuevo programa Bola al Centro, a través del canal TD+ de Cabletica.

Este lunes estuvo acompañado por los panelistas José Manuel "Chinimba" Rojas, Claudio Siccia y Hárold Wallace, exjugadores de primera división.

En su primer programa, Javier Rojas consiguió poner la nota picante a las discusiones sobre los fichajes del técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto.

Bola al Centro se transmitirá de lunes a viernes de 8 a 9 p. m. en el canal 15 de Cabletica.

El experimentado periodista deportivo, Javier Rojas González, volvió este lunes a la televisión en Cabletica.
El experimentado periodista deportivo, Javier Rojas González, volvió este lunes a la televisión en Cabletica.

Mientras el equipo discutía las estrategias de la Selección Nacional para el Mundial Brasil 2014, los seleccionados aparecieron en pantalla, justo cuando se disponían a bajar del avión que los llevó hasta Sao Paulo.

El formato del programa consiste en el debate entre esas figuras del fútbol nacional, trivias y pases en vivo a Brasil, donde se encuentran los periodistas de Teletica Deportes.

Es la sétima ocasión que Rojas trabaja en el canal de La Sabana donde, aseguró, le une una gran amistad con la presidenta, Olga Cozza de Picado, y todo el personal.

Es la primera vez que hace un trabajo de un campeonato mundial para esa televisora.

Rojas dijo que el primer Mundial que cubrió fue en México, en 1970, y lo hizo para Radio Columbia. A partir de ahí estuvo en todos los campeonatos posteriores con la misma emisora.

Etiquetado como: