La joven comenzará el miércoles una faceta nueva en el área de las relacioens públicas, en la empresa Imacorp Asesores

Por: Melvin Molina 10 octubre, 2013

La periodista Gabriela Muñoz aseguró que deja Noticias Repretel con algo de nostalgia. Ella presentó su renuncia al canal de La Uruca esta semana, y el miércoles comenzará una nueva etapa en la empresa de relaciones públicas Imacorp Asesores.

La periodista aseguró que siente que tras cinco años de trabajo en Noticias Repretel, ya había cumplido un ciclo.
La periodista aseguró que siente que tras cinco años de trabajo en Noticias Repretel, ya había cumplido un ciclo.

"En el sentido sentimental, fue bastante difícil renunciar, porque uno en el canal deja una familia, jefes con los que estoy 100% agradecida y agradecida con las oportunidades que me dieron. Marcela Ángulo me dio la primera oportunidad en televisión; además, este año fui a Italia al cónclave, y eso marcó mi vida y estoy 100% agradecida", aseguró Muñoz.

Ella decidió renunciar a su cargo de periodista y presentadora, motivada por lo que consideró una oferta laboral bastante interesante. Sumado a eso, está el deseo de Muñoz de finalizar sus estudios, algo que consideró bastante complejo para un periodista que trabaja en televisión.

Aunque nunca ha trabajado en el área de las relaciones públicas, confía hacerlo bien, porque le atrae bastante; además, porque la licenciatura que cursa va orientada en esa línea.

Mañana viernes será su último día de labores en Repretel, y se incorpora a su nueva empresa el miércoles.