Anna Faris y Allison Janney conducirán la gala de los People's Choice Awards 2015, que serán transmitidos por Warner

Por: Lysalex Hernández A. 3 enero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

La complicidad que se ve en cada uno de los episodios de Mom, será protagonista en los People’s Choice Awards 2015, esto gracias a la conducción de las actrices Anna Faris y Allison Janney, quienes protagonizan la hilarante serie.

Ellas serán las encargadas llevar la batuta en la gala, que se transmitirá en toda Latinoamérica el próximo 7 de enero por la señal de Warner Channel, y que promete ser un espectáculo cargado de buena música, diversión y de momentos inolvidables para los nominados.

Precisamente, junto a Faris y Janney, será la actriz Shailene Woodley una de las protagonistas de la noche, al ser la más nominada de los premios, los cualesse realizan desde hace 41 años.

Woodley aparece en las categorías de Mejor actriz dramática y Mejor actriz en una película de acción, además de Mejor dúo en la gran pantalla por Bajo la misma estrella, con Ansel Elgort, y por Divergente, con Theo James.

En el apartado de cine también destacan las cintas de héroes y cómics Capitán América 2: El soldado de invierno , X Men: Días del futuro pasado , Los guardianes de la galaxia y El increíble Hombre Araña ; las cuales, además de competir en Mejor película, tienen nominados en las categorías de Mejor actor y Mejor actriz.

Véalo. Miércoles 7. Warner. 08:00 P.M.

La televisión también será reconocida en estos premios. Las series Grey’s Anatomy , Supernatural y The Vampire Diaries encabezan las nominaciones con cinco cada una. En música, el cantante de soul británico Sam Smith posee cuatro nominaciones, entre ellas la de Mejor artista masculino, donde se enfrentará a Blake Shelton, Ed Sheeram, John Legend y Pharrell.

Los postulados en 58 categorías a lo mejor del cine, televisión y música fueron revelados en el mes de noviembre, en una ceremonia en el The Paley Center for Media, en Beverly Hills, que contó con la presencia de Faris y Janney.

Este año los fanáticos de estos galardones establecieron un nuevo récord al emitir más de 70 millones de votos mediante las redes sociales y escoger así a cada uno de los ganadores.