Un exitoso jugador de béisbol cae en una terrible adicción al alcohol y su familia sufre las terribles consecuencias de sus decisiones.

 27 julio, 2014

Inspirada en hechos de la vida real, la película Home Run relata el drama vivido por un exitoso jugador de béisbol, quien tras caer en una terrible adicción al alcohol, ve cómo su entorno se va desmoronando poco a poco frente a sus ojos.

Con la esperanza de retomar el camino de la sobriedad y el éxito, Cory acepta la propuesta de su agente de someterse a un tratamiento para desintoxicarse en una clínica especializada que está ubicada en su ciudad natal.

Parte de la terapia que recibirá incluye asumir una nueva responsabilidad: entrenar la división juvenil de béisbol de su comunidad.

A medida que sus jóvenes jugadores le ayudan a volver a experimentar la alegría del juego, Cory se da cuenta de la necesidad de liberarse de su pasado y poner una nueva esperanza en su futuro, además de darle una nueva oportunidad al amor que dejó atrás. Con este segundo chance, él se encuentra en un camino de transformación y redención.

Etiquetado como: