Un detective que andaba en malos pasos recibe una segunda oportunidad para limpiar su honor. Lograr su cometido no será nada fácil, pues un suceso está a punto de arruinar su plan

 8 febrero, 2015

Hace un año, el detective Callahan (Stephen Dorff) fue filmado mientras se encontraba en un antro dedicado al tráfico de drogas. El video fue guardado por un desconocido, lo cual le dio una segunda oportunidad para limpiar su vida.

Cuando el extraño finalmente sale a la luz, buscando venganza contra los responsables de una cadena de asaltos a las mujeres jóvenes en un club local, Callahan debe ir en búsqueda del atacante en un esfuerzo por ocultar –al igual que su pasado– quien fue la persona que participó en estos crímenes.

Su desesperación por encontrarlo y poder cubrir así sus pistas, lo lleva por un camino violento de engaño y fraude. ¿Puede jugar al “buen policía” y localizar al agresor, mientras mantiene su reputación limpia?

La película Acorralado recibió muy buenos comentarios por parte de la crítica, que aseguró que la cinta logra mezclar la acción y el drama en un balance perfecto para el público.

Etiquetado como: