El canal de La Uruca oficializará la tarde de este viernes una serie de cambios en la compañía

 26 febrero, 2016
Patricia Figueroa es una de las conductoras del programa 'Giros'.
Patricia Figueroa es una de las conductoras del programa 'Giros'.

Después de 14 años de mezclar la formalidad que requiere la presentación de las noticias con un trabajo menos sobrio y más relajado, como una revista matutina, Patricia Figueroa tiene un norte claro y dejó de ser parte de Noticias Repretel.

La peruana, conductora de Giros, se dedicará totalmente a ese programa que se transmite de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 10 a. m.

La salida de Figueroa coincide con una serie de cambios que el canal de La Uruca oficializará la tarde de este viernes, según comentó a Viva el presidente de Repretel, Fernando Contreras.

Figueroa, de 46 años, confirmó su salida al periódico La Teja, aunque dijo que fue ella quien tomó la decisión de marcharse.

"Yo no estaba en Giros la semana completa y hace un tiempo me pidieron que llegara todos los días. Entonces, después de pensarlo bastante, decidí renunciar a las noticias y quedarme solo con la revista", aclaró.

La presentadora dijo sentirse contenta a pesar de que pasó tanto tiempo en el noticiero del 6.

"Siento que ya con las noticias es misión cumplida, fue mi casa por 14 años".

Agregó que se da en un momento en que la lucha por conquistar a los televidentes está encendida.

"Nosotros tenemos bastante rato de estar liderando la franja matutina. Ahora Buen Día volvió con otro equipo tratando de hacer algo diferente, es un reto bonito y el gran ganador será el televidente porque nos exige a todos a dar mucho más", comentó.