Mirjana Puhar participó en la edición 21 del popular show conducido por Tyra Banks

Por: Manuel Herrera 25 febrero, 2015

Mirjana Puhar, una de las participantes del concurso America's Next Top Model, fue asesinada este martes en la casa de su novio Jonathan Cosme Alvarado, quien también fue hallado sin vida en la misma residencia, en Charlotte, Carolina del Norte.

Junto a la pareja también estaba el cuerpo fallecido de otra persona identificada por las autoridades locales como Jusmar Isiah Gonzaga García, de 21 años.

Medios de prensa estadounidense como TMZ, la revista People o E! News informaron sobre la muerte de Puhar, de 19 años, quien compitió en la edición 21 del show de modelaje conducido por Tyra Banks.

La joven fue eliminada en el décimo episodio, del show emitido el año pasado.

La Policía local arrestó y acusó a un hombre identificado como Emmanuel Jesús Rangel, quien figura como responsable del triple homicidio. Rangel fue detenido la mañana de este miércoles y trasladado a la estación de Policía, donde está bajo custodia.

El sujeto había sido acusado de tener conexión con otro asesinato sucedido en Matthews, Carolina del Norte, el 22 de febrero pasado, informó la prensa rosa de Estados Unidos.

El caso permanece bajo investigación para determinar las causas que habrían motivado a Rangel para los crímenes.

Tras conocerse la noticia, las reacciones de algunos conocidos de Puhar no se hicieron esperar.

Keith Carlos, el primer hombre ganador de America's Next Top Model y participante de la misma temporada de Puhar, tuiteó: "Te amo @mirjapuhar #RIP #ANTMCycle21". El mensaje lo acompañó de una fotografía.

Otra compañera conocida como Winnie Harlow, también compartió sus condolencias en Twitter: "Vuela alto reina @mirjapuhar #RIP".