Por: Alejandro Méndez Leiva 23 julio, 2015
Donald Trump y Paulina Vega posaron anoche tras la competición de Miss Universo, donde la colombiana triunfó.
Donald Trump y Paulina Vega posaron anoche tras la competición de Miss Universo, donde la colombiana triunfó.

Los comentarios xenófobos del precandidato presidencial estadounidense, Donald Trump, aún tienen eco en el ámbito de los concursos de belleza, y es que ahora Venezuela podría sumarse a los países que no enviarán a su representante a Miss Universo, del cual el empresario es copropietario.

El presidente de la organización de Miss Venezuela, Osmel Sousa, dijo al periódico digital Meridiano.com, que ese ente va a tomar una decisión al respecto en los próximos días.

"Tengo prohibido hablar sobre la polémica que rodea a Donald Trump. No sé si Venezuela vaya al Miss Universo. Tengo que obedecer y esperar por la decisión que tomen mis superiores", dijo Sousa.

La organización del certamen de belleza en ese país aún está en el proceso de elegir a la mujer más bella de Venezuela, puesto para el que compiten 180 mujeres, de las cuales se seleccionarán 24 para el concurso que se celebrará el 8 de octubre.

Países como Costa Rica, Panamá y México anunciaron que no enviarán a una representante al concurso de Miss Universo el próximo año.