29 marzo, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

A trás quedó el intento de suicidio y más bien ahora se enfoca en fortalecer su autoestima y la relación con sus hermanos, Prince y Blanket y su abuela paterna, Katherine Jackson.

Paris ha decidido comenzar de cero, por lo que ahora luce hasta un look mucho más maduro, con una larga cabellera y un tono más oscuro. Además, quiere dedicar su tiempo libre a obras benéficas.

Una información publicada por el Daily Mail , confirma que la joven, de 15 años, dejó la ciudad de Los Ángeles para irse a vivir a Utah, pues allí tiene sede el internado que le fue recomendado por los especialistas.

“París ha estado residiendo en una escuela privada terapéutica, que cuesta 14.000 dólares por mes. La academia es un centro de retiro para los adolescentes, y la misma se especializa en la depresión y trastornos de dolor, como el que ha tenido que lidiar ella desde la muerte de su padre en 2009 “, reveló una fuente al diario.

Cabe recordar que en octubre pasado, Paris había decidido cambiar su nombre por Frankie y recomenzar su vida. Sin embargo, sus familiares la convencieron de que no tendría ningún sentido hacerlo.

Una vez que ella cumpla con el tratamiento, se espera que se vaya a vivir con su mamá biológica, Debbie Rowe, misma que compartirá la custodia con Katherine Jackson.