Osmin Psychotrainer pondrá a prueba a varios concursantes que desean mejorar su aspecto físico con rutinas de ejercicio extremas y no convencionales.

Por: Jessica Rojas Ch. 29 noviembre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Nunca aceptará un “no” por respuesta; el que se meta a su entrenamiento tiene que dejar cada día mucho sudor, lágrimas y hasta sangre.

Osmin Hernández, el entrenador personal más psicópata del mundo, hará que las pesas y las rutinas de cardio sean un cuento de hadas al lado de sus entrenamientos basados en el ejercicio militar que aprendió en su natal Cuba.

Con su polémico “Método Osmin”, el cubano hará en su programa Osmin Psychotrainer que, a punta de esfuerzo y muchos regaños, sus alumnos lleguen a la meta: un cuerpo y salud envidiables.

Pero nada es tan fácil como lo pintan, los participantes de este reality deben poner a prueba no solo su capacidad física y resistencia, sino su tolerancia, porque no a cualquiera le gusta que lo traten como si fuera un soldado cuando lo que se busca es bajar esas libras de más.

La meta es bajar de peso en 30 días. ¿Cómo logarlo? Muy sencillo: mejorando la autoestima en primer lugar y como complemento a esto, hacer un ejercicio tonificador para lograr un cuerpo sano.

Estos son los objetivos que Osmin les transmite a sus alumnos y con ellos espera lograr que cada uno de los participantes de su programa llegue al peso ideal.

Para Osmin lograrlo no es imposible, pero los concursantes se deberán someter a su rutina de entrenamiento que no es para nada convencional y, por el contrario, está llena de pruebas de resistencia física muy radicales.

El plan de choque es sencillo: él es quien manda y todos lo deben obedecer. Y por obedecer nos referimos a que se debe cumplir con uno de sus principales lemas: “la calle es tu gimnasio”.

Barriles, aceras, contenedores de basura, vallas y cualquier objeto de la ciudad se convierten en elementos para el fuerte entrenamiento.

El televidente también tendrá la oportunidad de conocer algunos de los secretos de este intenso ejercicio. Además, recibirá algunos consejos muy útiles para la salud y la vida; Osmin transmitirá sus conocimientos en dietas y métodos de adelgazamiento.

El fin justifica los medios, los resultados realmente lo sorprenderán aunque sus alumnos deban pasar 30 días comiendo pescado y ensalada, bebiendo agua y sin tener sexo.

Experiencia. Se le conoce como “El sargento de hierro” debido a su disciplina militar la cual adquirió durante sus años de servicio en el Ejército Cubano.

Fue entrenador personal de celebridades como Mickey Rourke, Fergie, Matt Damon y Mark Wahlberg , quienes dan fe de su milagroso método.

Véalo. Lunes 1°. Infinito. 08:00 P.M.

También la cantante Gloria Estefan y su esposo, el productor Emilio Estefan, le abrieron las puertas de su hogar para que los entrenara. Ellos fueron sus primeros clientes en Estados Unidos luego de que Osmin llegara como inmigrante.

Osmin Psychotrainer es un show de pérdida de peso pero al extremo que a partir de este lunes 1°. de diciembre el canal Infinito transmitirá a las 8 p. m.