La segunda temporada de Orphan Black viene para hacernos dudar de si estamos solos en el mundo, o hay más personas iguales a nosotros andando por las calles

Por: Yendry Miranda 21 febrero, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

La búsqueda de Sarah Manning por encontrar a sus clones se intensificará en la segunda temporada de la serie Orphan Black , cuya transmisión se inicia este 24 de febrero.

En esta producción canadiense estrenada en el 2013, la protagonista debe lidiar con dos impactantes realidades que descubrió recientemente: la primera de ellas es que en el mundo existen varias mujeres idénticas a ella y la segunda es que hay un asesino que quiere acabar con ellas.

En este nuevo ciclo Manning trabaja por resolver las interrogantes que existen en su vida, sobre todo aquellas que tienen que ver con experimentos de clones en los que se vio involucrada sin saberlo.

Véalo. Martes 24. A&E. 08:00 P.M.

Además, será tiempo para luchar por Kira, su hija y la Señora S, su madre adoptiva.

Para esto se enfrentará a Rachel Dulcan, integrante del equipo de Neoevolucionista del Instituto Dyad, liderados por Dr. Leekie, quien supuestamente secuestró a ambas.

Con esta importante misión por sacar adelante, Manning debe buscar alguien en quien confiar para que las traiga nuevamente a su lado.

Orphan Black se afinca en tratar a fondo determinadas cuestiones éticas sobre la clonación humana o la discusión filosófica de lo innato y la influencia de la sociedad. Sin duda la segunda temporada de Orphan Black te hará dudar de si somos únicos en el mundo o si hay otros iguales a nosotros”, se informó en un comunicado de prensa.

Aunque aquí apenas veremos la segunda temporada, en Estados Unidos ya están esperando su tercera entrega este 18 de abril.

Desde su estreno la producción no ha parado de cosechar críticas positivas y el apoyo del público.

“La BBC America se puso en el mapa de las series de los clones con la increíble multi-interpretación de la estrella Tatiana Maslany” reseñó The Hollywood Reporter. Este medio asegura que toda la serie es un producto excepcionalmente bueno.

The Guardian alabó el trabajo de la actriz asegurando que sus interpretaciones son extraordinarias y lejanas a los lugares comunes. A sus lectores les aseguraron que una buena forma de invertir su tiempo es ver la serie.

Etiquetado como: