Por: Alejandro Méndez Leiva 10 mayo, 2016

La prisión de Litchfield está peor; la venganza, la traición, la violencia y la lucha por el poder nunca se irán de ese hermético edificio donde se desarrolla la trama de Orange Is The New Black de Netflix, situaciones que en esta nueva temporada prometen enardecer aún más.

El nuevo tráiler de la cuarta temporada se estrenó este martes y en este se muestra una prisión con mucha más seguridad, al punto que equipos de SWAT tendrán que intervenir para restablecer el orden.

"¡Te voy a enterrar!", se observa decir en una de las escenas al personaje de Maria Ruiz (Jessica Pimentel) cuando confronta a Piper (Taylor Schilling), en una clara lucha por el poder, esa que ha estado presente desde la primera temporada y que ha mantenido viva a la protagonista.

En todo el tráiler se observan a los personajes principales, aunque no se llega a apreciar por ningún lado a Ruby Rose como Stella Carlin, quien fue la sorpresa en la tercera temporada.

La cuarta temporada de Orange Is The New Black se estrenará en Netflix el próximo 17 de junio. En febrero la producción anunció que, además de esta, la serie tendrá tres temporadas más.

Etiquetado como: