Periodista Karina Alpízar será la presentadora

Por: Manuel Herrera 7 noviembre, 2016
Karina Alpízar es el rostro al frente de 'Noticias Repretel Digital'.
Karina Alpízar es el rostro al frente de 'Noticias Repretel Digital'.

A partir de este lunes 7 de noviembre, Noticias Repretel emitirá una nueva edición a las 3 p. m. por la cuenta del noticiero en Facebook.

Se trata de Noticias Repretel Digital, un espacio que nació con el objetivo de ofrecer a los seguidores de esa red social información ágil y variada con las informaciones más relevantes hasta esa hora del día.

Además, el noticiero contará con transmisiones en vivo y adelantos de lo que se ofrecerá al televidente en la edición de las 7 p. m. de las noticias de canal 6.

El encargado de coordinar este nuevo noticiero es el periodista Gilberto Valencia, quien dirigió el extinto programa de farándula y espectáculos Intrusos.

Valencia indicó que Noticias Repretel Digital se transmitirá de lunes a viernes y no tendrá una duración determinada. Su tiempo al aire dependerá de la agenda del día y de las noticias del momento.

La encargada de presentar el nuevo noticiero es la periodista Karina Alpízar, quien se ha desempañado como reportera y presentadora de Noticias Repretel.