En ‘Ninjago: Maestros del Spinjitzu’, una antigua tierra se ve amenazada por el regreso de un villano.

Por: Danny Brenes 21 marzo, 2015
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Ninjago se encuentra en un estado de paz expectante. En tiempos inmemoriales, este antiquísimo mundo fue creado por el primer maestro Spinjitzu, mediante el uso de las cuatro armas elementales. Estas armas son tan poderosas que nadie puede manejar todo su poder al mismo tiempo; el Spinjitzu, por otra parte, es una técnica de artes marciales legendaria, en la cual las maniobras de quien lo practica crean un tornado que derrota a sus oponentes.

La leyenda cuenta que, al morir el maestro, sus dos hijos juraron proteger sus tesoros. Sin embargo, el mayor de ellos, Lord Garmadon, fue consumido por la oscuridad y juró que las poseería todas.

Así se desató una batalla entre hermanos que concluyó cuando un diezmado Lord Garmadon fue desterrado a los infiernos. A Ninjago regresó la tranquilidad. Precavido, el hermano menor, Sensei Wu, escondió las armas elementales en los rincones más lejanos de Ninjago.

Véalo. Martes 24. Disney XD. 03:00 P. M.

Los siglos pasaron como pasa la brisa en Ninjago. Ahora, Lord Garmadon regresa con la ayuda de su ejército de esqueletos para recolectar las Armas de Oro y obtener poder absoluto.

Desesperado ante la inminente guerra, Sensei Wu busca la ayuda de cuatro ninjas jóvenes, quienes serán entrenados para convertirse en los protectores de los buscados objetos.

Aunque los ninjas logran sobrevivir a una angustiosa búsqueda para recuperar estas joyas, los jóvenes caen en el plan maestro de Lord Garmadon, liberándolo de su prisión y permitiéndole escapar a través de un vórtice; así, queda abierta la posibilidad de que el villano regrese pronto para poseer las cuatro piezas.

Sin importar la edad, cualquier persona que haya abierto alguna vez una caja de Lego sabe que el juguete armable más popular del mundo es mucho más que la suma de sus piezas.

En la serie Ninjago: Maestros del Spinjitzu , los pequeños y populares ladrillos son los verdaderos protagonistas de una historia legendaria.

Etiquetado como: