29 noviembre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

A muy pocos días de su boda, que se efectuó el jueves de esta semana, Banin, nieta del exdictador Saddam Husein realizó una extravagante despedida de soltera en Amman, Jordania.

Fue Raghad, su propia madre e hija mayor de Husein, la encargada de compartir las fotografías de tan importante momento en las red social Instagram.

En las imágenes se puede ver a la joven vestida con un atuendo rosa con un bordado en plata, además del abrazo que le dio a su hoy esposo, Badr Raad Mahmoud Nasser, al momento de firmar su contrato de matrimonio.

Otra de las fotos muestra la invitación de la boda, diseñada con forma de águila, el emblema estatal de Irak cuando Saddam estaba en el poder, según informa el Daily Mail .

La opulencia del evento fue criticada duramente por miembros del gobierno iraquí y líderes tribales, enojados porque sospechan que fue pagado con dinero robado por el dictador y porque una parte importante de la población vive en la pobreza.

Hussein Kamel al Majid, padre de Banin, fue ministro de industria de Irak bajo el régimen de Saddam, pero en 1995 huyó con su familia y hermano a Jordania. Al año siguiente, el dictador anunció públicamente que los perdonaba y les pidió que volvieran. Cuando lo hicieron, al Majid y su hermano fueron ejecutados.

Etiquetado como: