Nicky, Ricky, Dicky & Dawn son cuatrillizos y entre aventuras y mucho buen humor, los pequeños demostrarán que el amor sobrepasa los pleitos entre hermanos.

Por: Jessica Rojas Ch. 22 noviembre, 2014
Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

Nacieron del mismo vientre, el mismo día y con apenas minutos de diferencia. Los cuatrillizos Nicky, Ricky, Dicky y Dawn podrán parecerse, pero su forma de ser es completamente diferente.

Nickelodeon trae a partir de este lunes esta nueva serie con divertidísimas aventuras, protagonizadas por estos chicos de 10 años, sus padres y sus amigos.

Es natural que los hermanos peleen y que tengan diferencias, pero lo bueno de esta comedia es que el amor fraternal siempre sobresale y deja una lección de unión a los más pequeños de la casa.

Aprendizaje.

De la mano de estos chicos, aprenderemos la necesidad de llevar una buena relación con la familia. Los protagonistas creen que no tienen nada en común más que sus padres y sus cumpleaños, pero con el paso del tiempo irán descubriendo que el lazo que los une es más fuerte que cualquier situación negativa.

Los episodios están llenos de diversión; la serie mostrará cómo los chicos planean una fiesta de cumpleaños al estilo “adulto” y no les sale nada como ellos querían; también se encargarán de hacerle la vida imposible a varias niñeras hasta encontrar la que ellos consideren perfecta, demostrando que la unión hace la fuerza.

Iremos conociendo el mundo junto a ellos por medio de la pantalla de Nick: con los hermanos veremos por primera vez una película de miedo y presenciaremos cómo se apoyan los unos a los otros para que no tengan pesadillas.

Véalo. Lunes 24. Nickelodeon. 06:30 P. M. Sáb. 29. 06:30 P. M.

También veremos cómo Dawn, quien ya ha tenido suficiente de las payasadas de sus hermanos, finalmente consigue su propia habitación. Un sueño hecho realidad hasta que los cuatrillizos se dan cuenta de que se necesitan más de lo que creen.

Nicky, Ricky, Dicky & Dawn se transmite a partir de este lunes 24, a las 6:30 p. m., por Nickelodeon.