Cinco amigos tratando de sobrevivir con comedia a los eventos inesperados de la vida, de eso se tratan los nuevos episodios de New Girl , que se transmite por el canal Fox

Por: Priscilla Gómez 28 mayo, 2016
New Girl : nuevas aventuras
New Girl : nuevas aventuras

No podemos ignorar que la comedia está en la cotidianidad, y al lidiar con los temas más básicos de la vida: el trabajo, el romance, la convivencia.

Zooey Deschanel es experta en tener algunos problemas con estos temas, y usualmente los resuelve con bastante torpesa y ternura en su serie New Girl .

La cual estrena una temporada que cuenta con 22 episodios de media hora, en el que habrá nuevos cambios.

Para empezar algo sucederá con la dinámica de los cinco amigos, Jess, Nick, Schmid, Cece y Winston , quienes tendrán nuevas hazañas románticas y no dejarán de lado la búsqueda por encontrar su lugar en el mundo, a través de muchos intentos, muchas veces hilarantes.

Si bien en la temporada anterior Jess (interpretada por Deschanel, y quien fue nominada al Premio Emmy y a un Golden Globe) y Nick (Jake Johnson) parecían haber superado el fin de su relación amorosa, no descartarán la posibilidad de una reconciliación.

Por otra parte, Schmidt (Max Greenfield, nominado al Premio Emmy y Golden Globe) y Cece (Hannah Simone) se van a comprometer, y así los nuevos episodios mostrarán como este par resuelve este nuevo tipo de relación.

Winston (Lamorne Morris) trabajará como un oficial de policía y Coach (Damon Wayans, Jr.) abandonará el apartamento para tener una nueva experiencia al vivir en Nueva York. Con esta ausencia en la casa, nuevo caos llegará a la vida de los protagonistas.

En esta nueva temporada, la serie cumplirá los 100 episodios, un evento anhelado para cualquier serie, y para celebrarlo, podremos ver la participación de estrellas invitadas, como Megan Fox ( Transformers) quien interpretará a Reagan, una hermosa farmacéutica que llegará para agitar la vida del clan de los cinco.

Otra actriz invitada será Anna George ( The Lovely Bones ) como la madre de Cece.

Una sorpresa que llegará para aumentar la dosis de comedia es la participación de los actores, Fred Armisen ( Portlandia ), Rob Riggle ( FOX NFL Sunday ), John Cho ( Sleepy Hollow ) y Nasim Pedrad ( Scream Queens ).

New Girl creada por Elizabeth Meriwether, desde su estreno en 2011, ha sido nominada a cinco premios Emmy y a cinco Golden Globe.

Véalo. Miércoles 1.° de junio. Fox. 10:00 P.M.