Netflix retiró todos los episodios en apenas 20 minutos

 11 febrero, 2015
Serie 'House of Cards'.
Serie 'House of Cards'.

Netflix puso este miércoles accidentalmente a disposición de sus usuarios la tercera temporada de la serie House of Cards, en total 10 de los 13 capítulos que tiene previsto estrenar el próximo 27 de febrero.

En un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de House of Cards se calificó lo sucedido como de una filtración propia de Washington, en alusión a la trama de enredos políticos que trata la serie, pero un portavoz de la compañía aclaró posteriormente que se trató de un "error técnico".

Netflix retiró todos los episodios en apenas 20 minutos tras su anticipado estreno, aunque los usuarios que ya estaban viendo algún episodio pudieron terminarlo, según dijo The Hollywood Reporter.

House of Cards cuenta las luchas de poder en Washington y se centra en la figura del ambicioso Frank Underwood (Kevin Spacey) y su igualmente maquiavélica esposa Claire (Robin Wright).

La publicación adelantada de House of Cards generó mucha expectación en las redes sociales justo a falta de dos semanas para su estreno oficial, lo que llevó a algunos medios a especular con que la filtración fuera una estrategia de promoción.

Etiquetado como: