Los trece episodios de la primera temporada de la serie, concebida por los creadores de la exitosa Damages, serán difundidos de forma exclusiva a los abonados de Netflix

 14 octubre, 2013

La división de producción televisiva del gigante japonés Sony creará una serie exclusiva, en la forma de un drama psicológico familiar, para el sitio de Internet estadounidense de alquiler de videos Netflix.

Damages
Damages

Los trece episodios de la primera temporada de la serie, concebida por los creadores de la exitosa Damages, serán difundidos de forma exclusiva a los abonados de Netflix, precisó esta entidad en un comunicado.

En su origen un servicio de alquiler de videos para suscriptores por correo, Netflix se ha diversificado en los últimos años para crear programas de TV y películas difundidas por Internet (streaming), siempre entre sus abonados.

Con esta nueva serie, Netflix evoluciona también en el terreno de la producción y distribución de ficción televisiva, como ha comenzado a hacer en los últimos meses con sus muy aclamadas series House of Cards y Orange is the new black.

Etiquetado como: