La serie, que aún no tiene nombre, fue creada por el director y guionista Manolo Caro

Por: Carlos Soto Campos 11 enero

San José (Redacción)

Netflix anunció este 11 de enero que en el 2017 estrenará una serie original en la que las actrices mexicanas Verónica Castro y Aislinn Derbez serán protagonistas.

En un comunciado de prensa la plataforma anunció que la serie iniciará su rodaje este año de la mano del guionista y director Manolo Caro, quien también será parte del elenco de la serie. Además, participará la mexicana Cecilia Suárez, conocida por la serie de HBO, Capadocia.

"Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intente de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo", comentó Castro en el mismo comunicado.

Aunque la serie aún no tiene nombre, la temática común en las fotografías promocionales, el tráiler e incluso las publicaciones en redes sociales de los actores son las flores.

Manolo Caro es coocido por películas como Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2014) y La vida inmoral de la pareja ideal (2016), dos comedias románticas, por lo que se puede esperar un tono similar en la serie.