Contará con la participación de todo el elenco original, a excepción de las gemelas Olsen.

Por: Alejandro Méndez Leiva 18 diciembre, 2015

El sitio web de streaming Netflix liberó este jueves el primer tráiler de Fuller House, y anunció la fecha de estreno para la nueva serie.

Será el 26 de febrero cuando los 13 capítulos de la secuela de Full House sean publicados en la plataforma, la cuál contará con la participación de todo el elenco original, a excepción de las gemelas Olsen.

El tráiler solo muestra algunas escenas que recuerdan a la antigua casa donde vivió la familia Tanner, así como del interior. Lo único nuevo que se observa es un pequeño perro que está a la espera de que los personajes abran las puertas de la vivienda.

"Las aventuras de Full House continúan cuando D.J. Tanner (Candace Cameron) pide a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin), y a su amiga, Kimmy (Andrea Barber), que se muden con ella para criar a sus tres hijos", dice la descripción del video publicado en YouTube.

La serie, que se llamó Tres por tres en Latinoamérica, conquistó a millones de personas entre 1987 y 1995 con la historia de la numerosa familia Tanner tras la muerte de la madre.

Fuller House contará con la participación recurrente de los actores John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner) y Dave Coulier (Joey Gladstone), así como de Lori Loughlin (Rebecca Donaldson).