Los diez capítulos de la tercera temporada de Narcos estarán disponibles desde el 1.° de septiembre.

 3 agosto

La muerte de Pablo Emilio Escobar Gaviria, capo del cartel de Medellín, desmorona casi por completo dicha organización criminal. Sin embargo, la solución al tema del narcotráfico y la violencia que este desata en Colombia está lejos de conseguirse.

Así podría resumirse el tráiler oficial de la tercera temporada de Narcos, de Netflix.

Ya sin el personaje que interpretó el brasileño Wagner Moura, serán otros los que ganarán peso en la trama. Entre ellos no está solo el actor chileno Pedro Pascal (agente Javier Peña), sino también los malos: Gilberto Rodríguez Orejuela (interpretado por Damián Alcázar), su hermano Miguel (Francisco Denis), Pacho Herrera (Alberto Ammann), Chepe Santacruz Londoño (Pepe Rapazote), entre otros.

Damián Alcázar, protagonista de la tercera temporada de 'Narcos'.
Damián Alcázar, protagonista de la tercera temporada de 'Narcos'.

Quienes siguieron Narcos desde su primera temporada en Netflix encontrarán en esta nueva entrega escenas áun más intensas. Y es que el cartel de Cali, si bien quiere distanciarse del giro político que dio Pablo Escobar al narcotráfico, no puede avanzar sin ver en las autoridades (colombianas y estadounidenses) un duro obstáculo para incrementar sus millones.

El inicio del tráiler final muestra un violento enfrentamiento entre un presunto miembro del cartel y un grupo de sicarios que quiso matarlo en una barbería.

La tercera temporada de Narcos incluirá también a nuevos personajes como Jorge Salcedo (Matías Varela), jefe de seguridad del cartel de Cali.

También se sumarán dos nuevos agentes de la DEA: Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), quienes entran a la operación con entusiasmo pero también inexperiencia.

A diferencia de las dos primeras temporadas de Narcos, esta vez es Javier Peña (Pedro Pascal) quien hace las veces de locutor en off, narrando en primera persona el avance de la guerra contra el narcotráfico en Colombia.

Los diez capítulos de la tercera temporada de Narcos estarán disponibles desde el 1.° de septiembre.

Etiquetado como: